h1

xx Actividades xx

El camino de la vida siempre pasa por un monte.
(Hito situado en el Puerto de Canencia)

blanco

Esta página está creada (al igual que su “hermana” en la web oficial) para servir de puerta a las diferentes actividades que se propongan desde IBEROTREK. Esperamos que disfrutéis de las propuestas que os ofrecemos y que las compartáis con familiares y amigos.

blanco

OPEN IBEROTREK: RUTAS DE GUADARRAMA

blanco

El Open de las Rutas de Guadarrama de Iberotrek nace en 2010 con la intención de proporcionar una excusa a los numerosos montañeros y senderistas que recorren esta sierra a lo largo del año, para que realicen las cimas y senderos más destacados de todo el macizo montañoso.

Fue diseñado a lo largo de un par de temporadas de recorrer, en diferentes épocas del año, dichas cumbres y sendas de la sierra para llegar, finalmente, a esta conclusión.

Quizás no están todos los que deberían estar, pero son todos los que están a juicio nuestro, y estamos seguros de que proporcionarán horas de satisfacción a aquellos que decidan recorrerlos.

Originalmente se concibieron dos “desafíos”: el Open de las Cumbres de Guadarrama y el de Senderos de Guadarrama. No se tratan de competiciones deportivas oficiales ni nacieron con intención de serlo, al menos por el momento. Tan solo son pequeños desafíos que se proponen a título personal para disfrutar de este maravilloso entorno natural, que se extiende de norte a sur de la Comunidad de Madrid, compartido con Segovia y Ávila.

Sin embargo, si llegáis a completar alguna de las dos modalidades propuestas, os haremos llegar un pequeño diploma conmemorativo (sin validez legal), que certifique vuestra “hazaña”.

Así que, finalmente, si queréis conocer las bases de los “desafíos” y las metas que os proponemos conquistar, descargad el siguiente documento:

blanco

Bases del OPEN Iberotrek

Solicitud del Diploma

blanco

Para conocer la descripción de la mayoría de las rutas, podéis navegar en las diferentes páginas de este blog, incluyendo las descripciones de los caminos más propiamente senderistas yendo a nuestra página dedicada a los Senderos de Guadarrama.

Y no olvidéis que, para poder llevar el cómputo de actividades conseguidas en cada modalidad, hay que descagar e imprimir el forfait correspondiente. Estos documentos están diseñados para ser impresos a un tamaño de Din-A5 y os recomendamos que los hagáis en una cartulina, porque siempre os proporcionará mayor resistencia y duración del mismo.

blanco

Forfait Cumbres de Guadarrama

Forfait Senderos de Guadarrama

blanco

Sin más, esperamos que disfrutéis con los desafíos propuestos, y quedamos a la espera de recibir información vuestra y de vuestros logros.

Si tenéis alguna duda de esta actividad, no dudéis en escribirnos a:

info@iberotrek.es

blanco

Sierra de Guadarrama desde el aire
© Javier1949

~

blanco

ACTIVIDADES DE IBEROTREK EN FACEBOOK

blanco

Además de las actividades fijas que propongamos desde este blog, o la página oficial, existen diferentes actividades, excursiones o ascensiones que son propuestas puntualmente desde nuestra página de Facebook.

Si quieres saber qué actividades planteamos, conocer las fechas, objetivos a cumplir… si quieres seguirnos o unirte a nosotros, asóciate a IBEROTREK en Facebook.

blanco

Visítanos

~

O si no…

Comparte esta información en Facebook

~

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: